Quito confía en la vacuna para recuperar el sector turístico en 2021

Debido a la pandemia de Covid-19, las autoridades del Municipio de Quito calculan que el sector turístico, uno de sus mayores motores productivos de la ciudad, ha perdido más de USD 700 millones.

Por ello, la ciudad ha elaborado varios planes de reactivación turística en la ciudad, para 2021. El cumplimiento de dichos planes dependerá también del éxito de la campaña de vacunación que busca poner fin a la era del coronavirus.

Quito turismo confía que cuando las condiciones mejoren de la pandemia la capital del Ecuador tendrá una pronta recuperación, además se están realizando en los últimos meses campañas masivas en protocolos de bioseguridad, capacitaciones focalizadas, reestructuración de mercados prioritarios, uso de nuevas tecnologías y tendencias, con el fin de mejorar la articulación empresarial, la seguridad turística y calidad.

Mientras el Ministerio de Salud Pública le toma el pulso a la Covid-19, las turísticas perfilan planes para la era post-pandemia y poder reactivar la actividad económica en la capital.

Fuente : https://www.primicias.ec/primicias-tv/economia/quito-confia-vacuna-recuperar-turismo/




Enviar Comentario






WhatsApp chat